KITS REUNIONES VIRTUALES

Descubre con los Kits para Reuniones Digitales todas las opciones que tenemos preparadas para que, a través del marketing directo conectes con los asistentes a tus reuniones y eventos virtuales

El mundo ha cambiado de golpe y ha convertido todas nuestras reuniones en video-llamadas y nuestros queridos eventos en webinar y experiencias digitales.

Sabemos que este confinamiento es duro para tod@s, tanto para las empresas  como para los empleados que están trabajando desde sus casas. Es por eso que nuestro deber como empresa de eventos creativa es transformarnos y ofrecer una solución que nos mantenga conectados!

¿Como lo hacemos si nos dedicamos a los eventos?

Si los eventos tal y como los conocemos han desaparecido “de momento” (¡porque volveremos!), pero a la vez, han nacido otros: Los eventos en casa!

Así que bajo el lema #virtualxperience #quédateencasa os proponemos una una nueva forma de convertir esta incertidumbre en una oportunidad para unirnos más a nuestros empleados, clientes, partners, etc. Una opción para convertir el colapso en beneficio y destacar el valor humano de las personas en el ámbito empresarial. Acércate a los asistentes con nuestros potentes kits para reuniones digitales.

KITS EVENTOS

KITS MARKETING INTERNO

KITS DE VIRALIZACIÓN

KITS MARKGIA

KITS GASTRONÓMICOS

KITS REUNIONES DIGITALES

KITS DE LANZAMIENTO

KITS PRENSA